Foro
Exito Nº 193 xala82
...En mi incansable y enfermiza búsqueda de usuarios necesitados de ayuda ante la injusticia de la desinformada obligación de devolución de trastos con posterior facturación de los mismos y vuelta ( en algunos casos ) a una información incompleta... y aunque el buscador de esta Comunidad ya no me propone las opciones que necesito, acabo de encontrar este nuevo éxito.
...también debo de felicitar a Paulosca a quien le faltó tiempo para intentar ayudar a este/a compañer@.
Un abrazaco !!
_______________________________________________________________________________________________
Devolucion Router
el 19-09-2015 12:19:46
Buenos días:
Ya he hecho los trámites para la devolucion del router de movistar, quería saber si algún operador se puede poner en contacto conmigo para saber como está la resolución de dicho router ya que me han cargado el coste del mismo y he devuelto en una tienda como me han dicho.
_______________________________________________________________________________________________
el 20-09-2015 18:50:07
Hola xala82
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fjo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo, Tania
_______________________________________________________________________________________
Re: Devolucion Router
el 21-09-2015 15:36:03
Hola,@xala82!
Hemos recibido los datos.Vamos a revisarlo y te decimos algo.
Saludos. Gemma
_______________________________________________________________________________________________
Ascen-MovistarN Comercial Fijo
Re: Devolucion Router
el 22-09-2015 18:54:17
Hola @xala82
He comprobado la reclamación ha sido favorable, y se devuelve el importe facturado de 31,46€
Salud:smileyhappy: s
Un abrazo