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Buenos días,
Gracias por la respuesta mkgntó. Lo mío fue una portabilidad, pues era cliente de Telefónica y, en un momento dado, decidí contratar con otra compañía. Tenía entendido que si se trataba de una baja es cuando había que llevar, al entregar los productos en la tienda de Movistar, el número de baja. Pero si se trataba de una portabilidad, no hacía falta llevar dicho número.
En cualquier caso, entiendo que lo primero que debo hacer, antes de ir a entregar los productos a la tienda de Movistar, es llamar al 1004 y pedirles mi número de baja, ¿no? ¿Simplemente les llamo y les pido ese número, así sin más?
Gracias,
Un saludo.
Sí. Díles que es para devolver los trastos
( incluso como te he dicho a traves de esta Comunidad )
Abrir un tema con tu asunto " Necesito numero de portabilidad para entrega de Router y ONT "
..,.en: Comunidad- Internet - Ayuda gestiones contratos y factura
- VayaaTelaa02-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues ya lo tengo. Ahora a entregar los aparatos de la discordia y reclamar en el 1004.
Gracias.
- mkgntó02-11-2015El WIFI me llevó al sofá
OKEY
...¡ Que te den un Albarán cuando los entregues en la tienda...y asegúrate que especifican bien todos los trastos que devuelves !
...y sellado por la tienda
...¿ Has decidido hacer la Reclamación en 1ª instancia a Atención al Cliente de Telefonica a través del 1004 ?
¡ Qué valiente !...Que te den el numero de reclamación y asegurate que pongan claramente : Que NO HAS SIDO INFORMADO de que tenias que devolverlos, ni por supuesto por tanto de los modos ni mucho menos de los plazos ( en ningún momento previo a la baja ni durante el periodo de plazo )
Recuerda ( que x cientos de experiencias ), lo normal es que de Atención al Cliente de Telefónica desestimen tu reclamación...pero cuando tengas esa supuesta pero probable contestación es cuando harás la Reclamacion al Servicio de Defensor del Cliente de Telefónica ( esa ya no la pueden hacer desde la Comunidad ni desde el 1004 )...sólo x internet ó por carta...y sólo la puedes hacer tú....y SERÁ X FIN RESUELTA FAVORABLE PARA TI DEFINITIVAMENTE.
Espero que así sea. Un abrazo.
- VayaaTelaa02-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
Sí, respecto al albarán, ya me encargaré que quede bien reflejado los aparatos que devuelvo. ¿Sabes (o sabe alguien) si, además del nombre/modelo del aparato, también debe quedar reflejado en el albarán algún numerito de los que vienen por detrás (por ejemplo el número SN)? ¿O con que ponga que devuelvo Router y ONT es suficiente?
La reclamación la haré en el 1004, espero que me toque alguien que más o menos sepa redactar una reclamación, si no me veo una hora al teléfono para hacerla. En cualquier caso, le pediré que me la lea cuando haya terminado de escribirla.
Una última duda (por ahora, jeje): he visto que a algunos usuarios les han respondido de esta primera reclamación por sms, por carta, etc. ¿Es aconsejable que yo, como usuario (parte débil del conflicto) tenga una prueba de que esa primera reclamación ha sido desestimada para poder iniciar la segunda reclamación y que no me digan que no reclamé en primera instancia o similares? En ese caso, la respuesta a la reclamación debería ser en papel, sms o formato electrónico, pero NO MEDIANTE UNA LLAMADA, que sin esperármela no podría grabarla ni nada.
Gracias,
Un saludo.