Foro
Hola , @Esea82 y @Dioni49 soy vuestro amigo mkgntó ( sólo soy un usuario, pero muy experimentado en este asunto )
Asique en tanto en cuanto algun moderador ve tu mensaje y te pueda dar una información diferente o mejor que la mia, no he podido evitar responderte:
- Para orientarte:
1º Asegurate de que efectivamente la Reclamacion la has hecho a DEFENSOR del Cliente ( si es así, tranquilo )
Tienen 2 meses legales para responderte ( y suelen hacerlo en 48 dias ), con lo cual - según mi experiencia- ya solo te faltan 18 dias...además S.D.C resolverá 99,9% favorable tu petición.
Aunque no sé si enviaste la Reclamacion que has hecho a DEFENSOR del Cliente por correo ordinario ó telemáticamente, intuyo por la tardanza que por correo ordinario. Perdona que insista una vez más en que compruebes que esta 2ª Reclamación la has hecho y enviado a DEFENSOR ( y no a Atención del Cliente de nuevo )
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
2º Efectivamente 1004 , y por la Comunidad no pueden hacer nada respecto a Defensor del Cliente , pues es independiente y vinculante (1004 , y por la Comunidad sólo pueden hacer la 1ª Reclamación a Atención al Cliente...que según parece ya te hicieron )
- Para tranquilizarte:
3º Tranquilo con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Telefónica y estás pendiente de resolución.
Un abrazo y te recuerdo que sólo soy un usuario con el que puedes contar para lo que sea.
Ah ! ...si necesitas llamarme como testigo cuando te citen los del bufete, me avisas y además te invito yo al café.
...y si quieres ver cientos de testimonios, experiencias te puedes pasar por aqui:
...ó por este, pero ya está cerrado:
...por cierto @Dioni49 : ¡ Anda q no madrugas tú también , ehhh ?
hola como escribo una consulta? es por lo mismo
- mkgntó18-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola PetraConstanzo . Bienvenida. Cuentanos
- ppetri18-11-2015Yo probé el VDSL
hola queria saber si he abierto una reclamacion en oficina municipal de informacion al consumidor, puedo
brir una en el defensor del cliente de telefonica?
- ppetri18-11-2015Yo probé el VDSL
hola estas. voy perdida
- Andres18-11-2015Quítamelo todo menos el 5G
ppetri escribió:
hola estas. voy perdida
En el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica
Arriba a la izquierda veras: Nuevo Mensaje.
- ppetri18-11-2015Yo probé el VDSL
hola soy la misma como puedo anular ese mensaje . y poner uno nuevo