Foro
Hola gusnet Bienvenido x aqui y muchas gracias.
...a los que os dan la oportunidad ( xq aparece en la factura el literal "importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda" )
No hace falta que hagais reclamación ni nada.
Sólo ir y devolver todos los trastos que os pone ( guardar bien el albarán que os den en la tienda por si acaso y ya está )
Estar atentos a la próxima facturación y que os verifiquen que ya tienen constancia de la entrega de los trastos y que la factura ha quedado " compensada " .
En cuanto al nº de baja son chorradas a los que se "agarran" algunas tiendas para dar la lata con la recogida ( en la cual no deben ganar nada o bien poco dinero ) Estas siempre pueden generar un nº de recogida , sin necesidad de justificar nº de baja, pero si es x baja y se lleva se suelen tener menos problemas
...No te lies: en el caso de portabilidad ( como es el tuyo ): No piden nº alguno.
- Devuelve los " cacharros " , y en un mes y medio llamas al 1004 ó envias un post por esta Comunidad para que te confirmen que ya está el asunto resuelto...y si es así: Lo subes tú mismo al marcador
Un abrazo
Ahh ! [....]ss : éramos antes, cuando no nos daban opción alguna de solucionarlo, ni sabiamos que existia, ni como hacerlo y nos trataban como insectos alocados :smileyfrustrated:
Gracias por tu respuesta.
Parece ser que la solución será "fácil" Esta tarde mismo voy a una tienda movistar que tengo cerca de casa a devolver el router, factura en mano.
Iré dejando aquí los comentarios de cada paso que vaya haciendo y las respuesta que reciba, que puede ser útiles para futuros usuarios.
Gracias por todo, gran post.
Un saludo.
- gusnet14-12-2015Yo probé el VDSL
Si, esta claro que criterio no tienen...
Otra cosa que tambien me comentaron es que claramente me tendrian que haber indicado que fuera a devovler los equipos a una tienda, cosa que no me indicaron en ningun momento del proceso de portabilidad.
- arturocn14-12-2015Yo probé el VDSL
Pues gusnet, parece que en Movistar la unificación de criterios brilla por su ausencia, pues mi caso también fue portabilidad y en lo único que no tuve problemas fue en que me dieran el número de baja, que me lo dieron en el 1004 antes de llevar el router a la tienda, cuando llame a preguntar por la famosa factura de 31€.
De todas formas es igual, tu has reclamado, ya tienes tú número de incidencia y a esperar 10 días hábiles máximo que tienen para responder.
Yo reclamé el día 3/12, y a pesar de haber pasado 11 días naturales, con tanto festivo y domingo, aún estoy en el 7º día, pero el viernes de esta semana (día 11) me voy directo a la Junta Arbitral Provincial y presento solicitud de arbitraje, qua ye he confirmado con la presidente de esta Junta (buena amiga mía) que Movistar devuelve el dinero antes de llegar a la celebración de la audiencia arbitral y es el medio más rápido.
Saludos y sierte para todos :)
- mkgntó14-12-2015El WIFI me llevó al sofá
OK
- gusnet14-12-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Pues router devuelto el viernes. En la tienda me comenta la persona que me atiende que al ser portabilidad el número que asignan es el del DNI, que si hubiese sido una baja si que tendría que haber pedido el número a través del 1004.
He puesto una reclamación sobre la factura, para dar el número de operación y referencia, y para que conste la no conformidad con el importe facturado. Pero vamos, entiendo que sólo me queda esperar al siguiente mes para saber si devuelven o no...
Ya os informaré.
Un saludo.
- mkgntó14-12-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 204 eccum
...repasando antiguas "gestiones pendientes"...he encontrado la de este compañero que tenia sin contabilizar.
( es que estoy perdiendo facultades ) :smileywink:
...por cierto, hay que felicitar a Miguel.A-Movistar por algunas ( como esta ) eficaces gestiones con este asunto.
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Re: Cobro indebido routerel 10-12-2014 11:47:52
Hola Miguel,
Muchas gracias por tus gestiones. Finalmente atendieron mi petición y ya me han devuelto el cargo indebido. Doy por cerrado el hilo.
Saludos a todos.