Foro
Si,si, ya lo hice.
Ademas, la respuesta ha sido rápida y esta todo "aparentemente" aclarado, (hasta que no vea el ingreso...)
La cosa parece que ahora es mucho mas sencilla. Lo de los 15 dias en factura se refiere a la propia fecha de la factura, es decir, movistar digamos que amplia el plazo de devolución ofreciendo 15 dias más a fecha factura. Así pues, si a alguien le cobran algo, solo tiene que devolver los equipos dentro de esos 15 dias y se emite el abono. Según Pilar, la chica que amablemente me ha atendido en mi consulta:
"La factura de cobro de los equipos ha sido emitida el 10/08 por lo que a partir de esa fecha movistar amplia el plazo otros 15 días, en el proximo periodo de facturación al haber entregado los equipos se emitirá una a tu favor por devolución de los importes cobrados. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?"
Parece que asi es todo mas sencillo, gracias a todas las reclamaciones y gestiones de todos vosotros. Gracias a todos.
Gracias a ti también por comentar tu gestión...que seguro nos servirá a todos los que leamos tu post
No obstante, si te acuerdas, nos confirmas cuando tengas tus "lereles" en tu bolsillo