Foro
"Indemnización por la retención indebida del equipo de descodificación"
...me ha parecido interesante actualizar el asunto
( por la útil información que contiene )
- lógicamente he suprimido los datos sensibles
Un saludo
Buenas a todos,
En primer lugar, enhorabuena por el hilo, creo que es de gran utilidad para todos los ex-clientes de Movistar.
Lo segundo, me gustaría exponer mi caso y conocer vuestra opinión para saber qué hacer. Os lo expongo:
El pasado mes de agosto me cambié a otra compañía y como todos vosotros, no devolví el router por desconocimiento. Me llegó la famosa factura el día 5 de octubre, la cuál, como acostumbro a hacer con toda factura sospechosa de ser errónea, la devolví (más adelante lo desvelo pero aquí cometí un error). Al poco tiempo me llegó una carta indicándome que debía abonar la cantidad o se tomarían medidas legales (supongo que algún tipo de indemnización o inclusión en la famosa lista de morosos). Obviamente no aboné y llamé para preguntar por esta situación.
Me agencié un router para poder devolver el mío y hace unos días lo devolví en una tienda movistar indicando mi número de baja para poder conseguir el albarán de devolución. Realicé la reclamación al Servicio de atención al cliente pero esta ha sido la respuesta:
Gracias por contactar con nosotros a través del Canal Online.
En relación a su petición recibida en el día de hoy, me pongo en contacto con usted para informarle que en la factura que se emitió el 04/10/2017, con el cargo del router no devuelto, se le informaba en la misma, que si lo devolvía en el plazo de 15 días desde la recepción de dicha factura, se le devolvería el importe en la siguiente factura. Al no haber sido entregado en plazo no es posible reclamar el importe del mismo.
Lamentamos las molestias ocasionadas y le recuerdo que para cualquier duda o consulta, seguimos estando a su disposición y puede contactar de nuevo con nosotros a través del enlace que aparece a pie de firma o bien a través de www.movistar.es
Mi error fue no mirar el detalle de la factura que me cobraron y rechacé. Acabo de comprobar que en el detalle sí aparecía dicha condición.
Pido vuestro consejo: ¿qué debo hacer?, ¿sigo adelante con la siguiente reclamación o tiro la toalla y pago la factura?
Gracias de antemano y un saludo.