Buenos días casco03
Disculpa que me anticipo yo para intentar ayudarte, aunque solo soy un pringaillo y te hablo sólo desde la experiencia, este hilo es además viejecito, y está hace tiempo afortunadamente paraillo por lo que los moderadores puede que ni se den cuenta de los comentarios , vuelvo a agradecerles que lo mantengan abierto para casos como el tuyo.
Desde Agosto de 2018 que te diste de baja
( Factura Octubre del 2018 router y el decodificador )
...hasta julio de 2019 que te diste cuenta y pusiste en contacto a través de priority reclamando la factura con respuesta:
"que tenias 15 días después de la baja para entregar los equipos"
...mi opinión
...pues efectivamente la información que te dieron es cierta pero INSUFICIENTE
- mi respuesta a : "¿ como debo proceder ?"
1º Devolver los equipos YA : es lo que debes hacer para no tener problemas
En este hilo tienes información y ejemplos más que suficientes para hacerlo, ya habrás visto que cuando es portabilidad no hace falta nº alguno ( en realidad no hace falta nunca, pero algunos moderadores no lo saben y en algunas "tiendas" te facilita tener el nº de baja cuando es por esa causa para devolver los equipos )
HAZLO YA, pues parece que no habrá fácil solución - o ninguna - si se pasa más de un año ( para lo cual por lo que dices sólo te quedan dias ) TEN EN CUENTA QUE ESTÁS EN LA 3ª RONDA DE PENALTIS
2º...en cuanto tengas el justificante de devolución, subes tu caso avisando de la urgencia en el apartado adecuado de esta Comunidad Movistar, donde seguro que un agente te solicitará tus datos por privado y escalará tu problema para una rápida solución.
pero insisto, hoy es viernes 5-7-19 y creo que ya estás tardando. En las tiendas ( o tienes suerte o puede que no te lo pongan fácil ), esperemos como creo que tendrás suerte y hoy mismo puedas hacerlo todo para resolverlo.
Antes había que hacer muchas más cosas,
pero espero que te aproveches y te sirva lo conseguido.
( Aunque sea por los pelos ).
3º - Ya nos cuentas que lo tienes resuelto.
- Un abrazo -