Foro
Hola Comercial.Global_movistar ,
Gracias por vuestra respuesta.
Entiendo que queda confirmado que el plazo de devolución, en mi caso concreto, es de 15 días naturales a contar desde el 28 de septiembre.
Ya consulté dónde estaban las tiendas Movistar más cercanas a mi domicilio y, como comenté, la tienda más cercana a mi casa se encuentra en un municipio en el que actualmente se han impuesto unas restricciones de movilidad, que como mínimo durarán 14 días.
En mi humilde opinión, creo que Movistar debería considerar aplicar una cierta flexibilidad en estos plazos de devolución habida cuenta del contexto sanitario actual, pues resulta contradictorio que desde los organismos públicos oficiales se nos inste a quedarnos en casa salvo por necesidades imperiosas, pero nos veamos obligados a respetar estrictamente el plazo de devolución de los 15 días.
Os agradecería que remitierais mi comentario al departamento que corresponda para su valoración.
Saludos,
Hola josmundu
Lamentamos indicarte que solo podemos reiterarnos en la información ofrecida, ya que al no haber restricciones a nivel general, se mantienen las mismas condiciones de devolución para todos los clientes.
Saludos. Toñi