Foro

finasuegranen
Yo probé el VDSL
03-09-2025
Resuelto

Devolución equpos por portabilidad

Buenas tardes, recientemente he realizado la portabilidad a otro operador y devuelto router+deco en tienda Movistar. Sin embargo, ya me han llamado una vez de Movistar y hoy me han enviado un email para que los devuelva.

¿Hay manera de comprobar que les consta la devolución de los equipos? No querría encontrarme con la sorpresa de que finalmente me los cobran.

Muchas gracias.

• finasuegranen hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud de baja. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

finasuegranen Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Por otra parte, como te hemos mencionado anteriormente, el mensaje que has recibido el sistema lo envía de manera automática, para recordar a los clientes sobre la devolución de los equipos, en tu caso te recomiendo hacer caso omiso ya que has realizado la entrega y dispones del albarán como soporte. 

finasuegranen
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

pacofreire , pues no, es un email de noreply donde no figura ningún telefono, te remite a atención del cliente movistar. Con respecto a la devolución, la realice el 26 de agosto. 

Creo que sólo me queda la opción de llamar al 1004 y que Dios me ayude. 

Muchas gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-09-2025

De nada, finasuegranen 

¿Ese e-mail desde donde Movistar te reclama sus equipos tiene posibilidad de respuesta?

Si fuese así, escanea el justificante o albarán de entrega de los equipos, e inclúyelo como archivo adjunto en tu respuesta a ese correo electrónico.

Caso contrario, no hay opción para responder ese e-mail,  comprueba si figura algún teléfono de contacto. Cuando contactes telefónicamente con ellos indícales, número de ese albarán, fecha del mismo, equipos Movistar devueltos y dirección completa de la tienda Movistar.

Por otra parte y por encontrarle alguna explicación a ese e-mail Movistar de reclamación ¿Entregaste esos equipos en la Tienda Movistar con un plazo superior a los 15 días naturales desde tu baja como Cliente Movistar?

Devolución de equipos Movistar 

finasuegranen
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

Gracias por vuestra contestación.

Hola pacofreire . En efecto, me dieron un albaran de devolución en la tienda para certificar que había devuelto los equipos. Me preocupaba que por algún problema me acabaran cobrando el coste de los mismos con el consiguiente lio para que me devolvieran el dinero. Me ha extrañado tanta insistencia cuando los entregué hace ya una semana. 

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-09-2025

Buenas tardes, finasuegranen 

Antes que respondan en este Hilo los Moderadores Movistar

¿Conservas el albarán de entrega de esos equipos y que tuvieron que facilitarte en la Tienda Movistar cuando los dejaste allí?

Ese documento es importante y además acredita que ya devolviste esos equipos, propiedad de Movistar, al mencionado Operador de Telecomunicaciones.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

Hola, finasuegranen 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos informarte que no tenemos la opción de comprobar lo que nos indicas, sin embargo, en la tienda te han debido dar un albarán de entregada el cual certifica dicha entrega. Por otra parte, el mensaje que has recibido hoy, el sistema lo envía de manera automática, de manera informativa, en tu caso como ya has realizado la entrega de los equipos, te recomiendo hacer caso omiso. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.