Foro
Hola, perry_per
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar tu reclamación, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- perry_per08-05-2025Más integrado que la RDSI
Ya he enviado la información solicitada.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, perry_per
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- perry_per08-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Lo que me decís es lo siguiente:
"Hemos comprobado y según la información aportada por el área encargada la reclamación que has realizado no procede, ya que han evidenciado que se han generado las llamadas desde tu línea. (...) Al no estar de acuerdo con la resolución puedes escribir a defensa del cliente como segunda instancia e informar lo sucedido para que se valide nuevamente."
Obviamente escribiré a defensa al cliente, ¿pero me podéis explicar cómo evidenciáis unas llamadas que yo no he realizado? De verdad que para mí es algo que escapa a mi entendimiento, dado que vosotros tenéis todos los datos.
Como os decía al principio, alguien me llamó, yo no lo cogí y quiero suponer que esa llamada se transmitió al buzón de voz y eso es lo que me cobráis. ¿Podríais confirmarme este hecho? ¡Es que no me explicáis nada! Seguro que esas tres llamadas son mensajes al buzón del que llamó. Dadme más datos, por favor.
Gracias.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
perry_per hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu reclamación y te informaremos.