Foro

Avatar de pepe1250
pepe1250
Yo probé el VDSL
25-09-2024
Resuelto

Devolución reclamación favorable

El pasado 28 de agosto reclamé una factura con la que no estaba de acuerdo. Me contestaron casi de forma inmediata que fallaban a mi favor y que me devolverían el importe reclamado en 10 días. Ha pasado casi un mes y ni rastro de la devolución. Me gustaría que , desde la comunidad, pudierais decirme qué ocurre.

gracias

  • Hola, pepe1250 

     

    Nos alegra saber que por medio de la gestión realizada, tu consulta ha sido solucionada.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen.  

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola, pepe1250 

     

    Entendemos lo que nos comentas y debido a esto, hemos realizado una gestión interna con el fin de agilizar el abono del importe a tu cuenta bancaría. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente. hasta que nos confirmes que la has recibido de manera correcta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.