Foro
11 Respuestas
- Maricarmenmun04-09-2014Yo probé el VDSL
Me dijo un moderador por aqui que contaba desde el dia 3 de septiembre que comenzo mi contrato, ayer cumplio el año, llame a movistar y me dijeron que me lo miraban y en un rato me decian algo y aun estoy esperando, algun moderador me lo puede mirar y ayudame?
- Maricarmenmun28-07-2014Yo probé el VDSL
El dia 13 de agosto cumple el año... espero que me lo devuelva si no ire a denunciarlo directamente
- tornerocpp27-05-2014Más integrado que la RDSI
Yo tambien estoy en las mismas... me dijeron que en 6 meses podria reclamarlo luego me dijeron que por estas fechas y ahora esq tienen que completar el año para que hagan la devolucion. El dia 19/7/2014 hace un año, espero q tenga respuesta positiva, si no el lunes 21/07 voy directo a la oficina del consumidor. Me parecen unos [....].
Tu caso se a resuelto¿? - HORNET07-05-2014Más integrado que la RDSI
Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema. El mes pasado se cumplieron los 6 meses que tanto la tienda COMO EL 1004 me informaron y ahora me dicen que es un año. No voy a parar hasta que me devuelvan la pasta que tan injustamente me solicitaron.
- geda09-02-2014Más integrado que la RDSI
Hola buenas ,a mi me esta pasando lo mismo y tambien me dijeron que eran seis meses, me lo dijeron a mi y la empleada de la tienda movistar donde lo contratamos y cuando llamamos por tlf, unos operarios dicen que son seis meses y otros que es un año, yo tengo grabaciones de que me dijeron que me lo devolverian a los seis meses y tambien voy a poner las pertinentes denuncias para que de esta manera no vuelvan a engañar a nadie mas
- EsmeRe-Movistar21-01-2014Moderator
Hola Maricarmenmun ,
Ya me han contestado y me indica que no procede porque el deposito es de un años:smileyembarrassed:
Lo siento que te indicaran que eran de 6 meses. :smileysad:
Un saludo. - EsmeRe-Movistar20-01-2014Moderator
Hola Maricarmenmun ,
Te he realizado una consulta a cobros.
Te dejo un privado con mas información :smileywink:
Un saludo.
- Maricarmenmun15-01-2014Yo probé el VDSLNadie me contesta quiero mi deposito de garantia ya
- Maricarmenmun14-01-2014Yo probé el VDSL
En la tienda la chica me dijo 6 meses aparte me comento, guarda bien el resguardo de el pago porque lo vas a necesitar, vamos que mas o menos me dijo que me las veria negras y oscuras para recuperar mi dinero. Quiero una solucion.
- Maricarmenmun14-01-2014Yo probé el VDSL
Pues eso no es lo que me dijeron, me dijeron que en 6 meses se me devolveria no en un año, lo pague el 13 de agosto y que el 13 de febrero me lo devolverian. Incumplis todo lo que decis y ese dinero me hace falta ya que es mio, si a mediados de febrero no tengo el dinero en mi cuenta pondre la denuncia correspondiente en usuarios teleco y mi oficina del consumidor, porque esto me parece un cachondeo asi de claro.