Foro

Avatar de AntonioLS
AntonioLS
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

Devolucion de saldo tarjeta prepago

Quiero que se le devuelva a mi padre (89 años) el saldo de su tarjeta prepago que no usa.

 

La linea ya esta inactiva, y he intentado comunicarme por privado para dar los datos detallados y no me deja hacerlo vuestro sistema pq me dice que alcanzado el numero máximo de mensaje privados, y en mi buzón tengo 4 mensajes.

 

Me podéis indicar como proseguir el tramite y como mandar los detalles al departamento que corresponda, por favor.

 

Gracias, AL.

  • Hola, AntonioLS.

     

    Nos han confirmado que se ha autorizado la devolución del saldo de tu padre a la cuenta bancaria que nos has indicado. El área encargada de ello ya está gestionando tu solicitud, y en un plazo aproximado de 30 días podrás ver el monto compensado.

     

    Por favor, haznos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte. Será un gusto seguir atendiéndote. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Un saludo,

    Yenireth.

32 Respuestas

  • Avatar de AntonioLS
    AntonioLS
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Lo estoy intentando pero no me deja, me dice vuestro sistema que he alcanzado el limite de mensajes privados?????

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola AntonioLS 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la tarjeta prepago y el número de móvil que tenía asignada la misma.

    Un saludo, Vero.