Foro

Nena27
Más integrado que la RDSI
07-09-2026
Resuelto

Dirección errónea en envío de Zeleris (Pedido en bucle)⁠

Hola,

Tengo una incidencia urgente con un envío gestionado a través de la agencia Zeleris.

El paquete lleva ya varios intentos fallidos asignados como "ausente / dirección incorrecta" porque consta una dirección errónea en el albarán de transporte. Al tratarse de un pedido de Movistar, desde Zeleris me indican que solo vosotros podéis modificar o corregir la dirección en el sistema para que el repartidor realice la entrega correctamente y no devuelvan el paquete al almacén central.

Necesito que un moderador revise mi caso para facilitar los datos exactos del envío y la dirección correcta por privado.

Quedo a la espera de que contactéis conmigo. Muchas gracias.

• Hola Nena27 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.
    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2026

Hola Nena27 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.
    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes