Foro
Hola Luz.montero
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
Hola Luz.montero
Hemos recibido correctamente tus datos.
Tras nuevas validaciones del problema, te enviaremos los detalles a tu consulta por mensaje privado.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola Luz.montero
Hemos verificado el código de incidencia que nos indicas y realizado algunas pruebas en el sistema para resolver el fallo que nos reportaste en su momento. Sin embargo, no se registró como una incidencia general. El fallo está asociado al corte eléctrico que hubo a nivel nacional. Lamentamos no poder enviarte el justificante que solicitas, ya que no disponemos de los medios para enviar un correo electrónico.
Un saludo.
John.