Foro

litus1
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2025

dos amplificadores en smart wifi

hola buenas noches me aparecen dos amplificadores en la aplicación smart wifi i en realidad solo tengo uno antes tenia dos amplificadores pero recientemente e devuelto uno en tienda movistar alguien sabe decirme como actualizar para que solo aparezca 1 amplificador en vez de 2 gracias

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

Entendemos lo que nos comentas litus1. Por favor, confírmanos si has intentado borrar la caché de la aplicación. Si el problema persiste y continúan apareciendo los dos amplificadores, háznoslo saber para poder ayudarte mejor.

litus1
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-05-2025

hola buenas tardes e cerrado sesión de app smart  wifi i cuando e iniciado sesión nuevamente seguían apareciendo dos amplificadores 

Comercial-movistar
    09-05-2025

litus1. Te pedimos que por favor cierres la sesión en tu App Smart Wifi y accedas nuevamente. Nos informas si aún te aparecen los dos amplificadores o si se encuentra resuelto. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Comercial-movistar
    08-05-2025

Gracias por facilitarnos los datos solicitados, litus1. Te confírmanos que solo nos registra un amplificador activo. Desde la Comunidad vamos a revisar lo ocurrido con la App y tan pronto tengamos alguna información, te lo comunicamos de inmediato. 

Comercial-movistar
    07-05-2025

Hola, litus1 

Te sugerimos que cierres sesión y accedas nuevamente a la aplicación, si continúa apareciendo los dos amplificadores, por favor nos facilitas los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth