Foro

XabierAlmandoz
Más integrado que la RDSI
24-12-2019

Dos cuentas de usuario

Tengo dos cuentas de usuario correspondientes a dos contratos diferentes. Quiero entrar a administrar la segunda cuenta de usuario pero no puedo entrar a la seguna porque no acierto a salr de la de Hogar. Cómo lo hago? Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-01-2020

Hola XabierAlmandoz

Nos alegramos de que todo esté solucionado 🙂

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Si necesitas realizar alguna gestión o tienes una consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    05-01-2020

Hola XabierAlmandoz

En relación a tu consulta, en primer lugar sería acceder a la opción de cerrar sesión.

Una vez que te solicite identificación, el acceso para TV por Satélite es distinto enlace, pulsa aquí e intenta acceder con tus claves de acceso una vez cerrada la sesión actual de tus claves de Fibra. 

Esperamos haberte ayudado en la gestión, en caso de que persista nos indicas. 

Un saludo  🙂

Mónica 

XabierAlmandoz
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2020

No he tenido respuesta alguna.

• Hola XabierAlmandoz

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos detalles si la incidencia la tienes al acceder a Movistar+ en Dispositivos o a Mi Movistar. ¿Cuál es el error que te aparece?

También necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico.

Un saludo

Marcela