Foro

fcc.vera
Yo probé el VDSL
23-01-2025
Resuelto

Duda con dos dispositivos

Buenas tardes, tengo una duda acerca de los dispositivos que ofrece Movistar. Estoy interesado en un Smartphone que son 15 euros al mes y también en un Smartwatch de 6 euros mensuales de cuotas... Sería posible solicitar ambos o solamente se puede elegir un dispositivo?? Gracias de antemano.

• Hola de nuevo, he escrito a soporte@recompra.movistar.es y ya me han anulado la solicitud de venta que realicé ayer.

Muchas gracias por todo y un saludo.

19 Respuestas

fcc.vera
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

Hola de nuevo, he escrito a soporte@recompra.movistar.es y ya me han anulado la solicitud de venta que realicé ayer.

Muchas gracias por todo y un saludo.

fcc.vera
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

Hola de nuevo, tengo una duda antes de nada.

Con la valoración que hice noche de mi S22 el importe eran 217 euros

Perro si se hace a través del móvil hay un aviso que dice "*Y además, te pagamos un mínimo de 336 € si nos entregas tu dispositivo en buen estado antes del 24 de febrero de 2025."

Sí esto es así quiero desitir de la solicitud que hice anoche y realizarlo yo mismo a través del móvil. 

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

Hola fcc.vera 

Si, efectivamente nosotros podemos tramitarlo. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar.

Un saludo, Vero.

fcc.vera
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

Buenos días... Y para la solicitud de los 2 dispositivos como tengo que hacerlo, me lo gestionáis vosotros?? Muchas gracias.

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola fcc.vera 

No podemos asegurarte cuando va a ir la empresa de mensajería a recoger el terminal, pero te llamarán para concertar una cita y en ese momento, puedes indicarles cuando es posible para ti efectuar la entrega del dispositivo.

Un saludo, Vero.

fcc.vera
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

Hola de nuevo, ya he hecho la gestión para el proceso de recompra pero hay un problema... Yo necesito primero recibir el nuevo dispositivo para poder pasar todos los datos desde el S22 al nuevo dispositivo S25.

Supongo que podemos gestionarlo para que una vez reciba ese nuevo dispositivo S25 y transfiera los datos (solo necesito un día) os avisaría para que puedan recoger el antiguo dispositivo.

Decidme de qué forma lo gestionamos para que no me quede sin teléfono en ningún momento.

Con el reloj no hay problema, muchas gracias por su ayuda.

Comercial-movistar
    23-01-2025

Hola, fcc.vera 

Hemos validado que puedes adquirir los dos equipos que nos comentas. Sin embargo, para el proceso de recompra, será necesario que realices la gestión a través del siguiente enlace. Deberás rellenar el formulario de tasación para que podamos ofrecerte una valoración estimada de tu dispositivo.

Si aceptas la oferta, procederemos a recoger tu dispositivo a domicilio de forma gratuita. Una vez lo recibamos y verifiquemos que se encuentra en el estado indicado en el test, se te realizará la compensación económica correspondiente en tu cuenta bancaria. En caso de que desees que la compensación se refleje en la factura, el proceso deberá completarse en tienda.

Un saludo.

Karen.

fcc.vera
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

Hola de nuevo, os detallo los dos dispositivos;

1- Samsung Galaxy S25 256 GB en color Gris y entregando mi dispositivo smartphone Samsung Galaxy S22 128 GB.

2- Samsung Galaxy Watch Ultra (47 mm) en color Titanio.

Comercial-movistar
    23-01-2025

Hola, fcc.vera 

Para poder ayudarte con las validaciones de los dispositivos que deseas adquirir, será necesario que nos confirmes las referencias de los mismos. De esta forma, podremos determinar si es posible realizar la solicitud de ambos equipos en un solo pedido.

Un saludo.

Karen.