Foro

Xana
Yo probé el VDSL
09-10-2025
Resuelto

Duda con equipos tras cambio a O2

Muy buenas,

Tenía fibra y fijo de Movistar y hace unos días me pasé a 02.  El cambio ya está activo sin haber habido ningún tipo de instalación y funcionando perfectamente a través del mismo router de Movistar.

Pero tengo también un Amplificador Mitrastar y quisiera saber si tengo que devolverlo. En su día pagué por adquirirlo y en aquel momento el técnico me dijo que quedaba en mi propiedad.  No obstante, me gustaría asegurarme por si acaso.

Gracias.

• Xana. Te confirmamos que el amplificador que tienes es tuyo, por lo que no tienes que devolverlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

Xana Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Xana
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

Nada más, solo daros las gracias por la buena atención todos estos años! Saludos

Comercial-movistar
    10-10-2025

Xana. Te confirmamos que el amplificador que tienes es tuyo, por lo que no tienes que devolverlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Xana
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

¡Datos enviados! Muchas gracias.

Comercial-movistar
    09-10-2025

Hola, Xana 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para brindarte información sobre la devolución del equipo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Fecha en la cual has adquirido el equipo Amplificador Mitrastar:

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz. 

Un saludo.

Michel.