Foro

JavierWhiteÁlvarez
Yo probé el VDSL
31-12-2018
Resuelto

Duda decodificador

Hola.

Hace unos meses instalé Movistar en mi domicilio y ahora, con el tema de Netflix, me surge la duda de si mi decodificador es lo que Movistar define como HD o no lo es, ya que la interface de Movistar+ no ha cambiado y a Netflix tengo que seguir accediendo a través de una aplicación externa.
Mi router es: Descodificador Arris HDTV
En una tienda Movistar me mostraron la lista de mis servicios instalados y aparecía que yo tengo instalado “Descodificador Movistar+ UHD/4k (alta)”.

En definitiva, ¿saben si mi Descodificador es o no UHD? ¿Tengo instalado otro Descodificador distinto al que aparece en la lista de servicios?

Muchas gracias.
    Comercial-movistar
    09-01-2019

Hola JavierWhiteÁlvarez

Desconocemos como puede aparecer en sistema que tienes un aparato cuando realmente tienes otro, no podemos indicarte que ha podido pasar.

Saludos Elizabeth b.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierWhiteÁlvarez
    Yo probé el VDSL
    31-12-2018
    Hola.
    Efectivamente tengo el Desco Arris HD TV.
    Entonces la duda que tengo es si en la lista de servicios que vi apacece que tengo un Desco UHD. ¿El instalador instaló otro Desco? ¿Tendría que tener instalado el nuevo?

Un saludo y Feliz Año.
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-12-2018

Buenas noches, JavierWhiteÁlvarez

Casi con total seguridad el que tú debes tener instalado es el Arris HD, "anterior" compatible hasta calidad HD. Es decir, el que no permite el acceso a la nueva interfaz y tampoco la compatibilidad con Netflix.

Una forma sencilla de identificarlos directamente.

Los Arris HD TV llevan grabada en su tapa superior, TV. Mientras que cualquiera de los otros dos nuevos, compatibles con calidad de imagen UHD / 4 K, nueva interfaz y contenidos Netflix en Movistar desde el desco, UHD TV.

Desco Arris HD TV

Imagen relacionada

Descodificador UHD Smart WiFi  , (Conexión por Wifi Plus 5 GHz o mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6) Cuota Alta, 50 € (versión autoinstalable)

Resultado de imagen de Arris UHD Wifi movistar

Descodificador UHD   (Sólo conexión por Cable Ethernet) , Cuota Alta, 20 € (versión autoinstalable)

Resultado de imagen de desco UHD TV

Feliz Año Nuevo 2019 !!! Feliz Año 2014.png