Foro

javicaba
Yo probé el VDSL
29-07-2020
Resuelto

Duda devolución aparato al dar de baja línea

Muy buenas,

Recientemente he dado de baja una línea de teléfono fijo.

Mi duda es si debo devolver el aparato o si éste es de mi propiedad (al darlo de baja no me dijeron nada y olvidé preguntarlo).

Un saludo y muchas gracias

• Hola javicaba

El cliente dispone de 15 días naturales desde la fecha efectiva, de baja para la entrega de equipos. La devolución debe realizarse en Tiendas Movistar con Punto de Recogida. Facilita al comercial de la  tienda los datos necesarios para efectuar la recogida (NIF del titular, nombre y apellidos del titular y número de teléfono fijo). 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

8 Respuestas

• Hola javicaba

Muchas gracias a ti 🙂 Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Natalia

javicaba
    Yo probé el VDSL
    31-07-2020

Muchas gracias.

No, la baja ya está hecha, mi duda era respecto a la devolución del aparato, ya que no nos dijeron que hubiese que hacerlo.

• Hola javicaba,

Como te comentábamos, dispondrías de 15 días para la devolución del terminal en tienda, de no ser así se te pasaría al cobro 10€ por equipo no entregado y pasa a ser de tu propiedad. Si quieres que gestionemos la baja necesitamos nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI).

Un saludo

Mercedes

javicaba
    Yo probé el VDSL
    30-07-2020

No sé porqué, pero al darle a responder a un mensaje, no deja mi respuesta "colgando" de ese mensaje.

Me lo pone como si estuviese respondiendo a mi primer mensaje, el de la consulta.

javicaba
    Yo probé el VDSL
    30-07-2020

Muchas gracias por tu respuesta.

La cuestión es que, por lo que me han comentado, si llevas pagando el alquiler del aparato más de x tiempo, pasa a ser de tu propiedad y ya no tienes que devolverlo.

¿Es eso cierto?.

Suponiendo que sea así, ¿como podría saber si es mi caso?.

• Hola javicaba

El cliente dispone de 15 días naturales desde la fecha efectiva, de baja para la entrega de equipos. La devolución debe realizarse en Tiendas Movistar con Punto de Recogida. Facilita al comercial de la  tienda los datos necesarios para efectuar la recogida (NIF del titular, nombre y apellidos del titular y número de teléfono fijo). 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-07-2020

Hola javicaba 
    Lo mejor es que esperes a que algun moderador revise tu caso pero mientras te paso un enlace que espero que te ayude a aclarar algunas dudas.

Un saludo!