Foro

adslnet's avatar
adslnet
Yo probé el VDSL
12-06-2024
Solved

Duda instalación

Hola .   ¿ sabéis si  siempre antes de venir el técnico a realizar una instalación de fibra de Movistar ,    te llama por teléfono antes de acudir al domicilio ?     ¿ puede que se presente sin llamar antes ? 

 

Gracias y un saludo a toda la comunidad 

  •  

    Buenas tardes, adslnet 

     

    Previamente a la instalación tienes que recibir una llamada telefónica ( o un mensaje) con una fecha propuesta, y una hora aproximada, para que los Técnicos enviados desde Movistar puedan efectuar la mencionada instalación.

     

    Si no tienes disponibilidad para esa fecha te quedará proponerles alguna otra posible alternativa. Dependiendo de su agenda de trabajo tratarán, desde la Empresa contratada por Movistar, buscar otra fecha y hora, contactando posteriormente contigo para que tú puedas confirmarla.

     

    De todas formas, si fuera posible por tu parte, la opción "más sencilla y rápida" poder confirmarles a ellos su primera primera propuesta (fecha y hora) de la instalación.

     

     

    Un Saludo 🙂 

     

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2024

    Hola, adslnet 

     

    Lamentamos que solicitaras la cancelación de tu pedido. Por otra parte, quedamos a la espera de tu nuevo hilo para ayudarte a resolver tus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • adslnet's avatar
    adslnet
    Yo probé el VDSL
    13-06-2024

    Hola Michel   ,

    Gracias también a ti por tu respuesta .

    La verdad es que si que tengo otra duda  ,   respecto  a otro tema diferente al de la pregunta de este hilo ,  asi que para ello sería mejor que la expusiera en un nuevo hilo . 

    He solocitado cancelar la instalación debido a este otro tema  , de momento.

     

    Un saludo

     

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, adslnet 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-06-2024

     

    Buenas tardes, adslnet 

     

    Previamente a la instalación tienes que recibir una llamada telefónica ( o un mensaje) con una fecha propuesta, y una hora aproximada, para que los Técnicos enviados desde Movistar puedan efectuar la mencionada instalación.

     

    Si no tienes disponibilidad para esa fecha te quedará proponerles alguna otra posible alternativa. Dependiendo de su agenda de trabajo tratarán, desde la Empresa contratada por Movistar, buscar otra fecha y hora, contactando posteriormente contigo para que tú puedas confirmarla.

     

    De todas formas, si fuera posible por tu parte, la opción "más sencilla y rápida" poder confirmarles a ellos su primera primera propuesta (fecha y hora) de la instalación.

     

     

    Un Saludo 🙂