Duda pedido de alta: confirmación 10 gb y promoción 45 € Digi
Buenos días,
Ayer contraté por teléfono la oferta de 45 € mes durante 12 meses (Fibra, 2 líneas móviles, tv, el fútbol y Netflix), vengo de fibra 10 gbps y móvil con Digi.
El comercial me confirmó, tras comprobar cobertura, que me ponen los 10 gb con el mismo precio de la oferta, pese a que la oferta diga 1 gb. El tema es que en los documentos del contrato y en el pedido sigue poniendo 1 gb fibra, tras comentárselo me dijo que eso no lo puede cambiar por escrito porque sale así en el sistema pero que me garantiza que entran los 10 gb.
Esta tarde viene el técnico para realizar la instalación, y me gustaría tener confirmación de que efectivamente la instalación va a ser directamente con los 10 gb, y no tener que estar discutiendo con el técnico o que haya malentendidos al no constar esto en el pedido.
De la misma forma, los precios que aparecen en el contrato son los normales sin aplicar la promoción, el comercial me dijo que esto es así y la promoción se aplica posteriormente. ¿No hay forma de tener certeza de que la promoción se ha aplicado correctamente antes de la primera factura?
Un saludo y gracias.