Duda sobre 5G
Buenas tengo una duda, hace ya tiempo contrate la fibra 300 y posteriormente doblé la velocidad a 600 MB, suerte de mi nunca he tenido que cambiar de router(mitrastar) ni ont(huawei). mi duda surge en la cobertura 2.4g de mi router (300mb max). Pensé en cambiar de router a uno genérico, pero al tener también la TV veo complicado exportar el backup del router y cargarlo en el nuevo. actualizar el router a 5g tiene algún coste? si es así cuanto vale?
Pechnology ha escrito:Buenas tengo una duda, hace ya tiempo contrate la fibra 300 y posteriormente doblé la velocidad a 600 MB, suerte de mi nunca he tenido que cambiar de router(mitrastar) ni ont(huawei). mi duda surge en la cobertura 2.4g de mi router (300mb max). Pensé en cambiar de router a uno genérico, pero al tener también la TV veo complicado exportar el backup del router y cargarlo en el nuevo. actualizar el router a 5g tiene algún coste? si es así cuanto vale?
Hola Pechnology,
Un único pago de 30 euros para tenerlo en régimen de alquiler
(https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/)
¿Qué hago con los dispositivos antiguos?
Tus dispositivos antiguos, tanto el ONT(es el aparato que se conecta entre el router y la toma óptica de la pared y que convierte la señal óptica en eléctrica) como el router que tuvieras tienen que ser devueltos a cualquier tienda Movistar especializada una vez hayas recibido el nuevo router. Puedes consultar la más cercana aquí.
Un saludo.
(Vista frontal)