Foro

Avatar de Serpencio
Serpencio
Más integrado que la RDSI
04-06-2025

Duda sobre veracidad de mensaje recibido

Buenos dias

 

Esta mañana hemos recibido un mensaje de supuestamente movistar que dice lo sigiente

 

 

En Movistar, hemos detectado que tu conexion puede ser aun mejor. Por ser cliente, te enviaremos el nuevo Router Smart WiFi 6 sin coste para ti, sin gastos de envio y autoinstalable, para que disfrutes de una mayor cobertura y potencia en la red de tu hogar. Solo tienes que confirmar el envio en https://envios.movistar.es/renoveRouter/sms/(parte del enlace) y lo recibiras en tu domicilio con la linea (nunmero) en los proximos dias.

No me da mucha confianza el enlace.

He recortado la direccion del enlace y

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

    Hola Mostcar,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Para poder ayudarte necesitamos que nos des más detalles sobre la consulta.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Mostcar
    Mostcar
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-09-2025

    A mí me sale un mensaje de acceso denegado. Yo no tengo ese servicio de fortinet. Será vuestro. No puedo clicar la opción "me interesa"

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2025

    Hola, Serpencio 

     

    Recibimos tus datos por privado.

     

    Te informamos que, el comunicado que has recibido es correcto. Has sido uno de los clientes seleccionados para disfrutar de la renovación gratuita de tu Router actual por el Router Smart WiFi 6 a coste 0 €. Para aceptar este equipamiento, solo debes acceder a través del enlace que has recibido en tu email pinchando en la opción “me interesa” y de esa manera, se inicia el proceso de envío a tu domicilio. Recuerda que es una promoción limitada solo a 10 días. Si no lo haces dentro de los 10 días siguientes al envío del SMS o email, no será posible obtener dicho Router. 

     

    Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en decírnoslo.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    Hola, Serpencio 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Referente a tu consulta, no te preocupes, vamos a revisar si se ha enviado algún tipo de notificación por parte de Movistar para la sustitución del equipo. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.