Foro

Movione1966's avatar
Movione1966
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2025
Solved

Duda

Buenas tardes: Hace media hora me han llamado diciendo que son de telefónica. Que el 17 de octubre desconectan la fibra óptica. Que tiene que venir un técnico a hacer los ajustes para el 5G. El técnico contactara conmigo antes del día 17 de octubre para no quedarme sin servicio. Que no tiene coste alguno y que me van a rebajar lo que pago actualmente por ser cliente antiguo. La cosa es que me han llamado al fijo y no he visto desde que numero llamaban. Agradecería si alguien me puede aclarar mis dudas de si la llamada era real o era [....].

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

• Movione1966. Te comunicamos que, no tenemos ningún aviso relacionado con la desconexión de la fibra. Hemos verificado y no hay registros de gestiones en curso a tu nombre. Además, es probable que otra compañía intente contactarte haciéndose pasar por Movistar, ya que no realizamos ese tipo de cambio de tecnología, ya que podría afectar tu servicio. Por otra parte, te recomendamos no compartir tus datos personales ni autorizar ninguna modificación en tu contrato a menos que tú lo hayas solicitado. Recuerda que nuestros únicos canales oficiales de atención son la línea 1002, 1004, así como nuestras redes sociales (WhatsApp, Facebook e Instagram) y la Comunidad de Movistar.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

Movione1966 Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    09-10-2025

Movione1966. Te comunicamos que, no tenemos ningún aviso relacionado con la desconexión de la fibra. Hemos verificado y no hay registros de gestiones en curso a tu nombre. Además, es probable que otra compañía intente contactarte haciéndose pasar por Movistar, ya que no realizamos ese tipo de cambio de tecnología, ya que podría afectar tu servicio. Por otra parte, te recomendamos no compartir tus datos personales ni autorizar ninguna modificación en tu contrato a menos que tú lo hayas solicitado. Recuerda que nuestros únicos canales oficiales de atención son la línea 1002, 1004, así como nuestras redes sociales (WhatsApp, Facebook e Instagram) y la Comunidad de Movistar.

Comercial-movistar
    09-10-2025

Hola, Movione1966 

Para revisar lo que nos mencionas es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos. 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz. 

Saludos

Michel