DUDAS INSTALACION KIT AUTOINSTALABLE MOVISTAR
Buenas tardes
el pasado miércoles dia10 solicitamos una portabilidad de Vodafone a movistar de 2 líneas móviles, tv, fibra y fijo.
ya le ah llegado a Vodafone las portabilidades y para el día 15 tenemos las líneas móviles, que por hay no hay problema,
el problema es la fibra el fijo y la tv, aunque ya le llego a Vodafone el aviso de portabilidad, hoy me llaman y me dicen que me envían entre el lunes y el martes dé la semana que viene un kit autoinstalable.
El problema es que la fibra esta conectada en el riti a través de la CTO de Orange, ya que la fibra de Vodafone que tengo es indirecta, ya que no hay CTO de Vodafone, pero si hay una CTO de Movistar.
Si yo coloco el router y la tv y el fijo a ese mismo cable de fibra que tengo ahora en casa que es de Vodafone atreves de la CTO de Orange, ¿ me va a funcionar el internet la tv y el fijo?
Siempre a venido un técnico a hacer cambios en el riti de la CTO cambiando la fibra de una compañía a otra, y me dicen en el 1002 y en tienda que eh preguntado, que no hace falta cambiar, que enchufándolo a la fibra que tengo funciona, ¿ y como va a ser eso posible si estoy usando la CTO de orange y no la de movistar?
espero que me aclaren esta duda, vaya Aser que se instale el kit y después no me llegue la fibra., y este sin fibra sin tv y sin fijo.