Foro

RiCkS
Yo probé el VDSL
14-07-2015

Dudas teniendo Plus Satelite y Movistar Fibra

Acabo de hablar con Movistar de nuevo y os cuento lo que me dicen...Interesante para los que tenemos fibra, satelite y tv en ambos servicios.

- Creen que no podremos fusionar y mantener la tv por satelite y por el deco de movistar
- Los iPlus, cuestan 11,20€ menos el primero que es gratis
- Al fusionar, nos restan 20€ de la factura (correspondiente al familiar+)
- Me han dicho y de manera MUY SEGURA, que los iPlus van a perder la posibilidad de grabar (que solo se podra grabar en cloud, con el deco de movistar) :furious: :furious: :furious: :furious: ... De hecho estoy notando estos dias, que las cosas que bajo de yomvi en el iplus, duran muy poco (dos días o así)

Alguien me puede confirmar que estos extremos son correctos??

33 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    EmilioAmorósHoyos
    Yo probé el VDSL
    16-07-2015

Hola Bea,

Al hilo de este mensaje. ¿ Cómo tenemos que proceder los que somos clientes de ambas plataformas ? Tenemos que llamar a Canal Plus para darnos de baja y devolver el decodificador y luego llamar al 1004 para contratar las nuevas tarifas Fusion + ?

Gracias por tu ayuda,

Saludos,

• Hola, RiCkS!

Para los clientes con cobertura de fibra que se cambiar a la nueva oferta de Fusión +, todos los servicios -incluida la televisión- se prestarán a través de fibra óptica.

Con respecto a los precios de los paquetes cerrados hasta el momento -está por definir el de fútbol-, puedes ampliar información en este enlace.
    No tenemos constancia de que vaya a dejar de funcionar la grabación con los iPlus, si bien esas grabaciones no se van a hacer en la nube, como las de los clientes que tienen decodificador de Movistar +.

Si te quedan dudas, me comentas.

Un saludo, Bea.

jes999
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

Yo estoy en el mismo caso, fibra 300 + energia+ series y por otro lado canal + premium, despues de llamar a uno y a otros, los del canal plus sin saber dar muchas explicaciones, me he dado de alta en movistar+ premium total 127 euros y he dado de baja el canal plus ( todavía esperando que me contesten) ya veremos como acaba todo.