Foro

EGUTMAR
Yo probé el VDSL
16-01-2026
Resuelto

Duración de la promoción ChatGPT Plus de 6 meses

Hola de nuevo

Como ya sabéis de mi otro hilo, he activado hoy el servicio (16 de enero de 2026) y, al revisar mi cuenta en ChatGPT, aparece que el descuento del 100% finaliza el 16 de febrero de 2026, por lo que la duración sería de aproximadamente 1 mes.

Dado que la promoción se ha lanzado recientemente (13 de enero 2026), quería confirmar si puede tratarse de un error o si existe algún motivo por el que no se aplique la duración completa de 6 meses desde la activación.

Agradecería que pudieran revisarlo y orientarme. Muchas gracias.

EGUTMAR
    21-01-2026

Hola, tras consultar directamente con el soporte de OpenAI, me confirman por escrito que la promoción de ChatGPT Plus de 6 meses está correctamente aplicada en mi cuenta. La confusión se debe a que la suscripción muestra una fecha de renovación mensual, aunque durante todo el periodo promocional las facturas serán de 0 €, y la facturación estándar comenzará en agosto de 2026.

Aprovecho para indicar que el correo ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com, facilitado desde la comunidad, no me ha servido para resolver la incidencia, ya que a día de hoy sigo sin haber recibido respuesta por esa vía.

Gracias por la atención. Un saludo.

19 Respuestas