Foro
43 días sin noticias de la V16.
Un saludo,
Daniel.
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Vipper33.
Lamento sinceramente la demora en la entrega de su pedido. El retraso se debe a que actualmente no contamos con stock disponible de la referencia de balizas solicitada. Espero que pronto tengamos disponibilidad para garantizarle la entrega.
Saludos.
Viviana.
- Vipper3307-01-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Ya te dije anteriormente, que no me dijerais que no hay stock. Stock que si ha habido para pedidos realizados posteriormente a mi, del mismo tipo de baliza, a fechas muy posterior a mi... No se pueden generar y aceptar pedidos sin asignar stock. Un pedido, una baliza, no hay stock, no se generan más pedidos. No es muy difícil. Eso sí, vuelvo a repetir, y los que me conocen por aquí, saben que es cierto, pedidos realizados a posterior del mío, balizas entregadas.
Un saludo,
Daniel.
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Vipper33. Entiendo que no esperabas que te informara sobre la falta de stock; sin embargo, esta ha sido la respuesta del área encargada respecto a la gestión que he realizado. Desconocemos el procedimiento que sigue el área de logística al momento de registrarse el pedido; no obstante, podemos cancelarlo y volver a generarlo para validar si surge algún cambio, considerando que mencionas que a otros les han entregado posterior a la fecha de tu pedido.