Foro
43 días sin noticias de la V16.
Un saludo,
Daniel.
Hola, Vipper33.
Lamento sinceramente la demora en la entrega de su pedido. El retraso se debe a que actualmente no contamos con stock disponible de la referencia de balizas solicitada. Espero que pronto tengamos disponibilidad para garantizarle la entrega.
Saludos.
Viviana.
- Vipper3307-01-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Ya te dije anteriormente, que no me dijerais que no hay stock. Stock que si ha habido para pedidos realizados posteriormente a mi, del mismo tipo de baliza, a fechas muy posterior a mi... No se pueden generar y aceptar pedidos sin asignar stock. Un pedido, una baliza, no hay stock, no se generan más pedidos. No es muy difícil. Eso sí, vuelvo a repetir, y los que me conocen por aquí, saben que es cierto, pedidos realizados a posterior del mío, balizas entregadas.
Un saludo,
Daniel.
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Vipper33. Entiendo que no esperabas que te informara sobre la falta de stock; sin embargo, esta ha sido la respuesta del área encargada respecto a la gestión que he realizado. Desconocemos el procedimiento que sigue el área de logística al momento de registrarse el pedido; no obstante, podemos cancelarlo y volver a generarlo para validar si surge algún cambio, considerando que mencionas que a otros les han entregado posterior a la fecha de tu pedido.
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Vipper33. Tienes razón, es probable que al generar una nueva solicitud informen sobre el stock. Te proponía esta alternativa porque nos habías comentado sobre entregas similares. Si decides continuar con el pedido, estaré pendiente para informarte cualquier actualización; y, si en algún momento prefieres cancelarlo, háznoslo saber y te ayudaré con el trámite.