Foro
Vipper33. Tienes razón, es probable que al generar una nueva solicitud informen sobre el stock. Te proponía esta alternativa porque nos habías comentado sobre entregas similares. Si decides continuar con el pedido, estaré pendiente para informarte cualquier actualización; y, si en algún momento prefieres cancelarlo, háznoslo saber y te ayudaré con el trámite.
Buenos días.
Hoy me he levantado temprano, porque quién madruga, Dios le ayuda. Esto bien podría ser para el tema que lleva nuestro amigo mkgntó , thonio y demás, en frases, dichos y envíos...😅😅.
Que ha pasao....25 de noviembre y sin rastro de la baliza V16.... Igual tengo que encender una para que veáis dónde estoy.... Por el amor hermoso.... Que ahora cuando veo coches averiados por la carretera, sin baliza, que los hay, digo, este es de Movistar...y le pito.... Que... Esperando la V16 de Movistar.... Me hacen el dedo de la palabrota...😅😅😅. En fin... Rio por no llorar..(al final me mueven el hilo al de frases..). Porque es para que se les caiga la cara de vergüenza...a todos... Porque todos sois Movistar o todos estáis detrás de esa palabra. Y si, voy a seguir esperando y manteniendo el pedido "en curso" hasta que se complete, porque, más vale tarde que un mono colgado de un campanario....(Esta es buena eh....).
Buenos días.
Daniel.