Su información es errónea, puesto que jamás recibí nada. Ni se pusieron en contacto conmigo en su día, ni por mensaje ni por voz. Me gustaría saber qué pruebas tienen de su entrega.
En su día creí ingenuamente que no me lo pudieron entregar porque no les consta la letra del portal concreto donde vivo (hay 6 portales y 100 viviendas). Las facturas cuando iban en papel raramente llegaban y cuando venía un técnico tenía que llamar para localizar mi vivienda.
Intenté durante meses gestionar que completasen mi dirección por teléfono y tienda, al parecer inútilmente.
Luego para mi sorpresa me percaté que consideran que el deco está en mi poder. Lo justo era darles la oportunidad pública de enmendar el error y no ha sido así. Pasamos de la atención comercial de ofrecer un producto sin coste a una [...].
En este momento pueden encontrarse en páginas de segunda mano infinidad de decos desde 20€ o menos. Lo curioso es la cantidad de decos wifi (que no se regalan) que te encuentras a bajo precio. Por lo visto es normal que los clientes de Movistar los compren, no los instalan y los vendan por debajo de lo que les ha costado. Muy normal sí.