Foro

Avatar de Víctor Cortés
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
19-04-2021

El número marcado no corresponde a ningún cliente.

Hola.

Desde hace unos días con determinados números que llaman a mi linea fija ( radio ) les sale la locución de que el número marcado no existe.

 

Sin embargo si puedo realizar llamadas a esos números e incluso las recibo de otros.

 

En este caso el número que llama se corresponde con el de un familiar y lo ha revisado un técnico de Movistar indicando que el problema es de mi linea.

 

¿Podeis comprobarlo?

Gracias

 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Víctor Cortés
    Víctor Cortés
    Yo probé el VDSL
    27-04-2021

    Hola;

    La incidencia continua abierta y sin solución por el momento.😓

     

    He visto que me han "regalado" un bono de datos al inicio de abrir la incidencia,como compensación supongo, pero hoy me ha llegado un sms indicandome que ya ha caducado....Realmente no me beneficia en absoluto dado que como ya comenté en otros hilos las antenas están saturadas y no podemos disfrutar de las velocidades contratadas.

     

    Espero mi descuento en la próxima factura dado que no se me está prestando el servicio contratado por el cual estoy pagando religiosamente todos los meses.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2021

    Hola Víctor Cortés.

     

    Comprobamos que el boletín de avería, donde se está tratando tu incidencia, abierto el pasado 20-04-2021 sigue aun en estudio por parte de los técnicos. Deseamos que lo antes posible quede solucionado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Víctor Cortés
    Víctor Cortés
    Yo probé el VDSL
    26-04-2021

    Hola Fernando;

    Gracias por reiterar la averia.

    A fecha actual todavía no se ha solucionado.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2021

    Hola Víctor Cortés

     

    Hemos pasado una nota de reiteración sobre la avería para tratar de agilizar lo máximo posible su resolución.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2021

    Buenos días Víctor Cortés

     

    Lamento las molestias ocasionadas. Hemos notificado tu incidencia con el departamento interno para que puedan comprobar el motivo por el cual no recibes llamadas de teléfono fijo de Movistar. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Víctor Cortés
    Víctor Cortés
    Yo probé el VDSL
    19-04-2021

    Hola Silvia.

     

    Correcto ese es mi número fijo.

     

    Puedo recibir llamadas de lineas móviles. 

    Te puedo facilitar el número fijo de otro cliente de Movistar desde el cúal no pueden llamarnos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

    Buenas tardes Víctor Cortés

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar tu número de teléfono fijo es 9******14, por favor.   ¿Las llamadas que no puedes recibir son de teléfono fijo o móviles, por favor? ¿De que compañía? 

     

    Un saludo 

     

    Silvia