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mo_vi_star
Yo probé el VDSL
07-08-2023
Resuelto

El técnico de fibra me destrozó la pared colindante

Buenas tardes,

 

Hoy lunes 7/8/23 vino el Tecnico a realizar un traslado de Linea y la instalación de fibra óptica. 

El técnico hizo un agujero con el taladro para conectar dos cajas de registro y perforó la pared  contigua haciendo un boquete gigante. 

El técnico siguió a lo suyo sin hacer caso. Además tenía la cita a las 15:00 horas y llegó a las 17:00 horas. 

Solicito apertura inmediata de reclamación contra la empresa y el técnico instalador pertenecientes a Comfica y reposición de la pared ya que perforó en el pasillo y salió a la habitación. Además solicito el pintado de la pared una vez de repare como estaba antes y la reparación de los registros que quedaron totalmente dañados y con un agujero. 

 

  • Avatar de mo_vi_star
    mo_vi_star
    14-02-2024

    Hoy día 14/2/23 a las 15:30 vino uno de Comfica identificándose como Gilberto y uno que se llamaba Rafael presentándose como pintor de la empresa Icoeume. Unos auténticos maleducados faltándonos al respecto. Tomaron fotos de los daños producidos diciendo el de Comfica que no van a pintar que también se aprecian daños de humedades y yo les dije que tienen que dejar todo como estaba antes de producirse el agujero.  Venía en una actitud chulesca y déspota. Tuve que desmontar el mueble del pasillo para enseñarle los daños de la caja y ni siquiera me ayudaron con lo que pesaba, a pesar de que el pintor le dijo al de Comfica que debía de ayudarme. Comfica es una subcontrata de Telefónica. No sé cómo permitís este tipo de trato. No me parece seria ni profesional Telefonica de España ante la actitud de este trabajador de Comfica de origen latinoamericano 

68 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola, mo_vi_star 

     

    Continuamos con el debido seguimiento a tu caso hasta obtener respuesta de la reclamación realizada.

     

    En cuanto tengamos alguna novedad te será informado.

     

    Saludos,

    Leonardo.

  • Avatar de mo_vi_star
    mo_vi_star
    Yo probé el VDSL
    25-08-2023

    Quiero solicitar copia del parte de trabajo, ya que el Tecnico no me lo facilitó y es obligatorio por ley. Ruego enviar por privado, así como el número de Gestion y reclamación. 

    Todavía sigo esperando a que lo arreglen

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2023

    Hola, mo_vi_star 

     

    Mantenemos el debido seguimiento a tu caso.

     

    Recuerda que desde la comunidad hacemos todo lo posible por solventar lo sucedido lo más pronto posible.

     

    Cualquier novedad, te informamos.

     

    Un saludo,

    Leonardo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

    Hola, mo_vi_star 

     

    Comprendemos lo que nos indicas y te trasladamos nuestras disculpas por el malestar generado. 

     

    Por otra parte, continuamos al pendiente de respuesta por parte de la reclamación.

     

    En cuanto tengamos novedades, te lo informamos.

     

    Un saludo,

    Leonardo.

  • Avatar de mo_vi_star
    mo_vi_star
    Yo probé el VDSL
    18-08-2023

    Sigo esperando a que vengan a arreglar los desperfectos...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

    Hola mo_vi_star  

      

    Vemos que han generado una reclamación por lo sucedido con la actuación técnica al momento de llevar a cabo la instalación de tus servicios. Por mensaje privado, te enviamos el número de gestión.  

      

    Un saludo, Laura. 

  • Avatar de mo_vi_star
    mo_vi_star
    Yo probé el VDSL
    09-08-2023

    Sigo esperando a que arreglen los desperfectos causados 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

    Hola, mo_vi_star 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso, vamos a pasar tu hilo al área encargada, para que proceden con la apertura de la reclamación.

     

    Un saludo

    Leidy