Foro
Comercial-movistar
07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola calamar37
Facilítanos por privado tu DNI, consultamos el pedido y vemos que ha ocurrido.
Saludos Pilar.
calamar37
07-01-2025Yo probé el VDSL
Hola el técnico vino pero no.me hizo nada ya q los aparatos me los habían cambiado recientemente y no sabe a q se puede deber mi problema
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola calamar37
Facilítanos por privado tus datos consultamos lo ocurrido y vemos como ayudarte.
Saludos Pilar.
- calamar3707-01-2025Yo probé el VDSL
Hola ya le pase mis datos. gracias.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola calamar37
Tenemos que esperar y ver la información que asocian a la incidencia, estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar.