Foro
Hola calamar37
Facilítanos por privado tus datos consultamos lo ocurrido y vemos como ayudarte.
Saludos Pilar.
Hola ya le pase mis datos. gracias.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola calamar37
Tenemos que esperar y ver la información que asocian a la incidencia, estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar.
- calamar3707-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
¿Tuviste el fallo solo con el partido del Barcelona Vs. Madrid? De ser así, intenta verificarlo con partidos futuros, si sigues presentando el fallo, intenta conectar el desco por cable directamente al router y verifica el funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola calamar37
Hemos estado consultando la incidencia y se ha reiterado indicando en ella que entre las 12:00 y las 14:00 el técnico irá a tu domicilio para resolver la incidencia. Vamos a estar pendientes a que se cumpla el plazo para ver que nos indican.
Saludos Pilar.
- calamar3707-01-2025Yo probé el VDSL
Hola comenté q el técnico había venido más tarde de la hora convenida pero no hizo nada al no saber a que se debía mi problema