Foro
Hola ya le pase mis datos. gracias.
Hola calamar37
Tenemos que esperar y ver la información que asocian a la incidencia, estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar.
- calamar3707-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
¿Tuviste el fallo solo con el partido del Barcelona Vs. Madrid? De ser así, intenta verificarlo con partidos futuros, si sigues presentando el fallo, intenta conectar el desco por cable directamente al router y verifica el funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- calamar3716-01-2025Yo probé el VDSL
hola ayer me fue un poco mejor con el partido del barsa, y el deco lo tengo conectado directamente por cable al router
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
¿Podrías confirmarnos si se ha reestablecido el servicio? Si ya se encuentra solventada la incidencia agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- calamar3713-01-2025Yo probé el VDSL
Hola , algunos partidos los he visto bien y ayer el barsa VS Madrid lo vi con pixelaciones, no se el porqué de este problema
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola calamar37
La incidencia continua abierta, sin asociar nada nuevo, vamos a pasarla a técnico para que te informen.
Saludos Pilar.
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.