Foro
Gracias
Hola calamar37
¿Tuviste el fallo solo con el partido del Barcelona Vs. Madrid? De ser así, intenta verificarlo con partidos futuros, si sigues presentando el fallo, intenta conectar el desco por cable directamente al router y verifica el funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- hmenrom240107-02-2025Yo probé el VDSL
A ti!
- calamar3707-02-2025Yo probé el VDSL
Hola me he metido en el engranaje y no me aparece esa opcion de no es la solución, un saludo
Pd. Hola al final me apareció en el mensaje anterior la opción de no es la solución, q es en el q le di sin darme cuenta a aceptar solución, y no en cualquier otro, gracias compi por la ayuda.saludos
- hmenrom240107-02-2025Yo probé el VDSL
Hola calamar37, para quitar la solución, debes de ir a la ruedita/engranaje de uno de tus mensajes. Luego pulsa sobre “no es una solución” y ya con eso estaría listo.
Un saludo.
- calamar3707-02-2025Yo probé el VDSL
Por favor quiten q se me ha solucionado el problema , le habré dado sin querer
- calamar3706-02-2025Yo probé el VDSL
No se me ha arreglado el problema sigo igual y después del fútbol la uno se ve bien, no me da ningún problema, no entiendo nada
- calamar3706-02-2025Yo probé el VDSL
He visto el partido de copa valencia VS Barcelona con calidad bastante floja y he notado como cambios de imagen rápidos q me imagino q será de la cadena q emite el partido y como muchos parpadeos y saltos de imagen q no me pasa en otros canales
- calamar3705-02-2025Yo probé el VDSL
Hola no he tenido tiempo de conectarme estos días, de momento lo veo un poco mejor, saludos
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Hola, calamar37
Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.
Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.
Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola, calamar37
Aún no tenemos novedades sobre la situación reportada. Quisiéramos consultarte si los técnicos ya se han puesto en contacto contigo a través de los medios de contacto que proporcionaste anteriormente, para poder verificar si el servicio está funcionando correctamente después de las pruebas realizadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo Juan C.
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Viendo que el problema persiste escalamos el caso, para darte una solución. Por mensaje privado te enviamos detalles del mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
- calamar3725-01-2025Yo probé el VDSL
Hola sigo exactamente igual con los problemas de pixelaciones, parones , saltos de imagen, tirones ... La imagen además de pixelaemde repente va fluida e inmediatamente se enlentece, se para unos segundos y carga y así casi todo el rato en los partidos en directo en todos los canales de fútbol, y hace unas semanas vino el técnico y no hizo nada, además como mucho te cambian router o deco , q ya me lo han cambiado varias veces, el último cambio de aparatos fue antes de navidad, el problema me lo tienen q arreglae.pienso de la central y deben mejorar tb la calidad del servicio referente a la imagen q es bastante floja
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
¿Se ha podido solucionar tu incidencia o necesitas alguna ayuda adicional?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- calamar3717-01-2025Yo probé el VDSL
De momento no está solucionado, cuando esté solucionado ya lo aceptaré como solución
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
Nos alegra que el servicio vaya mejor. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.
- calamar3716-01-2025Yo probé el VDSL
hola ayer me fue un poco mejor con el partido del barsa, y el deco lo tengo conectado directamente por cable al router