Foro
Hola sigo exactamente igual con los problemas de pixelaciones, parones , saltos de imagen, tirones ... La imagen además de pixelaemde repente va fluida e inmediatamente se enlentece, se para unos segundos y carga y así casi todo el rato en los partidos en directo en todos los canales de fútbol, y hace unas semanas vino el técnico y no hizo nada, además como mucho te cambian router o deco , q ya me lo han cambiado varias veces, el último cambio de aparatos fue antes de navidad, el problema me lo tienen q arreglae.pienso de la central y deben mejorar tb la calidad del servicio referente a la imagen q es bastante floja
Hola calamar37
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jesús.
- hmenrom240107-02-2025Yo probé el VDSL
A ti!
- calamar3707-02-2025Yo probé el VDSL
Hola me he metido en el engranaje y no me aparece esa opcion de no es la solución, un saludo
Pd. Hola al final me apareció en el mensaje anterior la opción de no es la solución, q es en el q le di sin darme cuenta a aceptar solución, y no en cualquier otro, gracias compi por la ayuda.saludos
- hmenrom240107-02-2025Yo probé el VDSL
Hola calamar37, para quitar la solución, debes de ir a la ruedita/engranaje de uno de tus mensajes. Luego pulsa sobre “no es una solución” y ya con eso estaría listo.
Un saludo.
- calamar3707-02-2025Yo probé el VDSL
Por favor quiten q se me ha solucionado el problema , le habré dado sin querer
- calamar3706-02-2025Yo probé el VDSL
No se me ha arreglado el problema sigo igual y después del fútbol la uno se ve bien, no me da ningún problema, no entiendo nada
- calamar3706-02-2025Yo probé el VDSL
He visto el partido de copa valencia VS Barcelona con calidad bastante floja y he notado como cambios de imagen rápidos q me imagino q será de la cadena q emite el partido y como muchos parpadeos y saltos de imagen q no me pasa en otros canales
- calamar3705-02-2025Yo probé el VDSL
Hola no he tenido tiempo de conectarme estos días, de momento lo veo un poco mejor, saludos