Foro
Buenos días,
A mi me ha llegado hoy el mismo correo, también me gustaría saber si es real, porque en ese caso me interesaría mucho cambiarlo, pero no quiero pinchar el enlace sin saber si es cierto o un [....]
Muchas gracias
Un saludo,
Hola a todos y bienvenidos a la Comunidad
Confirmaros que ese mail o SMS depende del caso, se está enviando paulatinamente a nuestros clientes que tengan en su poder equipos HD para su sustitución por un equipo UHD.
Para ello tenéis que acceder al enlace, que os redirige a una pagina web donde se podrá aceptar dicho envío.
El envío de estos SMS/mails se seguirán realizando para aquellos clientes que no los hayáis recibido aún. No hay que solicitar nada por parte de ningún cliente y el cambio es para todos los desco HD.
Cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderos.
Un saludo
Encarni
- usuario_retirado01-04-2022
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola a todos y bienvenidos a la Comunidad
Confirmaros que ese mail o SMS depende del caso, se está enviando paulatinamente a nuestros clientes que tengan en su poder equipos HD para su sustitución por un equipo UHD.
Para ello tenéis que acceder al enlace, que os redirige a una pagina web donde se podrá aceptar dicho envío.
El envío de estos SMS/mails se seguirán realizando para aquellos clientes que no los hayáis recibido aún. No hay que solicitar nada por parte de ningún cliente y el cambio es para todos los desco HD.
Cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderos.
Un saludo
Encarni
Hola, yo no he recibido por parte de movistar ningún correo, ni sms.
- Comercial.Global_movistar01-04-2022Moderator
Hola usuario_retirado y bienvenido a la Comunidad
El envío de comunicaciones se está realizando de manera paulatina por lo que, si dispones actualmente de un descodificador HD debes esperar a recibir el SMS o el email con esta información.
Un saludo
Silvia
- usuario_retirado01-04-2022
El problema es que creo haber recibido el sms, pero lo borre por accidente.