Foro
Hola JCOrtBar
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu duda.
Al igual que agradecemos a thonio su aportación.
Si quieres, nos facilitas en un mensaje privado tus datos (Nombre, apellidos y NIF/CIF/ NIE o pasaporte del titular de la línea y el número de la misma) y podremos revisar lo que nos comentas sobre el correo electrónico que has recibido.
Un saludo. Llanos
Hola, JCOrtBar
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Gaspar604-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, yo recibí la encuesta el día 26 de septiembre y no he vuelto a tener noticias, me pueden decir en que situación está?
- alatriste6704-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, yo también recibí y realice la encuesta hace unos días. No he recibido ningún sms/mail.
Llamé al 1004 y ellos no sabían nada de la encuesta. Como no se enteraban de nada, al final me abrieron una incidencia de avería, yo alucino.
Ya por último ayer fui a una tienda movistar a ver si ellos sabían algo, no sólo no sabían nada, sino que me decían que la encuesta era una [...], que como a ellos no veían ningún router en proceso de envío, era una [...]. En fin..., me tiene hartito este tema.
Saludos
- Angosto172904-10-2024Yo probé el VDSL
Correcto mandan una encuesta donde se supone que te van a mandar un router por hacerla,y el mismo 1004 y la tienda física te dice que es un [....] cuando parece que no es así....vaya desorganización veo,un departamento no sabe lo que hace el otro y viceversa.Es igual que con el terminal que quería,unos que estaba en promoción otros que no,incluso un tercero que no había stock.En fin....
- Pedro2727-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches yo también recibe un Sms y realice la encuesta me podrían mirar cuando recibiré el router.Muchas gracias
- Comercial-movistar29-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JCOrtBar
Como hemos comentado, una vez que se haya cumplimentado la encuesta, sale un mensaje indicándote que en unos días nos pondremos en contacto contigo para proceder a realizarle el envío del Router RSW6. A los 5 días se enviará un email/SMS para confirmar la aceptación del envío de RSW6. Entendemos que si aún no lo has recibido, te llegará en los próximos días.
Un saludo, Vero.