Foro
Hola JCOrtBar
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu duda.
Al igual que agradecemos a thonio su aportación.
Si quieres, nos facilitas en un mensaje privado tus datos (Nombre, apellidos y NIF/CIF/ NIE o pasaporte del titular de la línea y el número de la misma) y podremos revisar lo que nos comentas sobre el correo electrónico que has recibido.
Un saludo. Llanos
Hola,
Yo estoy en la misma situación. Hice la encuesta y no he recibido ni mensaje ni nada para recibir el router
- Comercial-movistar29-09-2024Moderador Global Comercial
Hola moralopez
Una vez que se haya cumplimentado la encuesta, sale un mensaje indicándote que en unos días nos pondremos en contacto contigo para proceder a realizarle el envío del Router RSW6. A los 5 días se enviará un email/SMS para confirmar la aceptación del envío de RSW6.
En los próximos días te llegará el primer mensaje para que lo aceptes.
Un saludo, Vero.
- JCOrtBar29-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola.
Gracias por la información, estaré atento.
Como aclaración, desde el día 9 de septiembre en el que respondí la encuesta, han pasado más de esos 5 días que mencionais. En particular unos 20 días. Y si no fuera por vosotros, no tendría aún ni idea de que ha pasado.
Lo digo por si se ha traspapelado algo en algún otro departamento...
Sinceras gracias. A ver si hay suerte.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JCOrtBar
Tomamos nota de lo que nos comentas, hemos realizado una consulta para ver si podemos obtener más información a cerca de los plazos.
Un saludo, Vero.