Foro

Avatar de rio595
rio595
Yo probé el VDSL
25-11-2024

Encuesta

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola, rio595 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, rio595 

     

    Sentimos la decisión que nos comentas y no poder ser de tu ayuda en esta ocasión.

     

    Si estás presentando fallas con tus dispositivos, infórmanos para poder realizar las comprobaciones con el área encargada. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de rio595
    rio595
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

    Ok. No te preocupes, cada vez estoy más decepcionado con movistar, posiblemente buscaré otra operadora para portar todos mis servicios contratados y que me pongan en mis 2 residencias un Router decente y adecuado a los tiempos que vivimos y no las antiguallas de router de fibra que ya están hasta amarillos y da vergüenza verlos en el salón. 

    Por mi parte puede cerrar el tema. 

    Un saludo. 

    José Ramos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, rio595 

     

    Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para poder realizar las comprobaciones será necesario que nos facilites dicha información, ya que se validará si te hemos enviado la encuesta o la has llenado por tu parte, en dado de que sea la segunda opción, por el momento no podrás disfrutar de la oferta. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de rio595
    rio595
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

    Lo siento, no tengo ya ni la encuesta, lo borro todo, ni  captura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, rio595 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Para realizar las comprobaciones, será necesario que nos envíes un capture de la encuesta que has recibido, donde podamos validar la fecha y hora. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de rio595
    rio595
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

    Le he mandado mi DNI, pero no entiendo porque yo no tengo derecho al Router wifi 6  teniendo fijo, fibra, TV, 3 líneas de móvil y fibra en segunda residencia pagando una pasta todos los meses y otros clientes si se lo envían con menos servicios contratados. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola rio595 

     

    El rellenar la encuesta no quiere decir que seas seleccionado para obtener el equipamiento de forma gratuita ya que esto no es una acción para todos los clientes que rellenen esa encuesta. Es un público objetivo acotado y seleccionado por una serie de variables, si tras rellenar no has cumplido no entras en la selección. No obstante si nos facilitas por privado tu DNI podemos consultar si se ha generado el pedido o no.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de rio595
    rio595
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

    Hola realicé la encuesta y no he recibido el router smart wifi 6