Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, rio595
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, rio595
Sentimos la decisión que nos comentas y no poder ser de tu ayuda en esta ocasión.
Si estás presentando fallas con tus dispositivos, infórmanos para poder realizar las comprobaciones con el área encargada.
Un saludo.
Karen.
- rio59526-11-2024Yo probé el VDSL
Ok. No te preocupes, cada vez estoy más decepcionado con movistar, posiblemente buscaré otra operadora para portar todos mis servicios contratados y que me pongan en mis 2 residencias un Router decente y adecuado a los tiempos que vivimos y no las antiguallas de router de fibra que ya están hasta amarillos y da vergüenza verlos en el salón.
Por mi parte puede cerrar el tema.
Un saludo.
José Ramos.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, rio595
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para poder realizar las comprobaciones será necesario que nos facilites dicha información, ya que se validará si te hemos enviado la encuesta o la has llenado por tu parte, en dado de que sea la segunda opción, por el momento no podrás disfrutar de la oferta.
Un saludo.
Karen.
- rio59526-11-2024Yo probé el VDSL
Lo siento, no tengo ya ni la encuesta, lo borro todo, ni captura.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, rio595
Hemos recibido tus datos.
Para realizar las comprobaciones, será necesario que nos envíes un capture de la encuesta que has recibido, donde podamos validar la fecha y hora.
Un saludo.
Karen.
- rio59526-11-2024Yo probé el VDSL
Le he mandado mi DNI, pero no entiendo porque yo no tengo derecho al Router wifi 6 teniendo fijo, fibra, TV, 3 líneas de móvil y fibra en segunda residencia pagando una pasta todos los meses y otros clientes si se lo envían con menos servicios contratados.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola rio595
El rellenar la encuesta no quiere decir que seas seleccionado para obtener el equipamiento de forma gratuita ya que esto no es una acción para todos los clientes que rellenen esa encuesta. Es un público objetivo acotado y seleccionado por una serie de variables, si tras rellenar no has cumplido no entras en la selección. No obstante si nos facilitas por privado tu DNI podemos consultar si se ha generado el pedido o no.
Saludos Pilar.
- rio59525-11-2024Yo probé el VDSL
Hola realicé la encuesta y no he recibido el router smart wifi 6