Buenas tardes;
Les escribo porque hace unos minutos desde r2r.sat@zeleris.com se han puesto en contacto conmigo a través del correo
Indicar lo que me han aportado:
Buenas tardes,
Ya hemos recibido las fotografías, el servicio técnico se pondrá en contacto con usted para gestionar la incidencia. Informarle que puede que la avería no se encuentre cubierta por la garantía será un técnico homologado el que lo dictamine.
NOTA IMPORTANTE: Le recordamos que el servicio técnico se puede poner en contacto con usted a través de un número con prefijo extranjero o por número oculto. Desactive los posibles bloqueos de llamadas entrantes.
Si recibe una llamada de esas características, podría ser el servicio técnico.
Le informamos que no podrá embalar la TV hasta que el fabricante se ponga en contacto con usted para realizar pruebas en remoto. Cuando ellos se lo indiquen podrá proceder a embalarla. Una vez embalada realice fotografías a la mercancía.
Nota: La no aceptación del presupuesto conlleva un coste asignado por el servicio técnico. Una vez que el dispositivo se envía al sat para proceder a la realización del presupuesto, pueden ocasionarse daños ocasionados por la manipulación.
Indicarte que dado a que se ha realizado el desistimiento, ahora que pasos debería de seguir
También indicar que espero, que no se me realice ningún cobro, tal como indica el correo
Yo lo único que necesito es una Tv que funcione
Atentamente
Adrià Vilalta Ortega