Foro

vilalta12
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2024

Entrega de TV 65 pulgadas LG por parte de Zeleris

Buenas tardes;

Escribo por aquí, para alguien que me pueda ayudar

El día 14 de Septimbre cogi a través de la página de Movistar, una TV de 65 pulgadas

Vinieron desde Zeleris y nos hicieron la entrega

Mi sorpresa fue, cuando abrí la caja e instale la tv, al encenderla se queda toda en negro, con un destello en la parte inferior izquierda

He abierto incidencia tanto con Movistar como con Zeleris, pero estoy esperando respuesta

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

Hola, vilalta12.

Por tratarse de una solicitud de desistimiento que se realizó dentro del plazo correspondiente, no se genera ningún tipo de facturación, por lo que no te debe preocupar por ello. 

Un saludo, Dairon. 

vilalta12
    24-09-2024

Buenas tardes;

Les escribo porque hace unos minutos desde  r2r.sat@zeleris.com se han puesto en contacto conmigo a través del correo

Indicar lo que me han aportado:

Buenas tardes, 

Ya hemos recibido las fotografías, el servicio técnico se pondrá en contacto con usted para gestionar la incidencia.  Informarle que puede que la avería no se encuentre cubierta por la garantía será un técnico homologado el que lo dictamine. 

NOTA IMPORTANTE: Le recordamos que el servicio técnico se puede poner en contacto con usted a través de un número con prefijo extranjero o por número oculto.  Desactive los posibles bloqueos de llamadas entrantes. 

Si recibe una llamada de esas características, podría ser el servicio técnico.

Le informamos que no podrá embalar la TV hasta que el fabricante se ponga en contacto con usted para realizar pruebas en remoto. Cuando ellos se lo indiquen podrá proceder a embalarla. Una vez embalada realice fotografías a la mercancía. 

Nota: La no aceptación del presupuesto conlleva un coste asignado por el servicio técnico. Una vez que el dispositivo se envía al sat para proceder a la realización del presupuesto, pueden ocasionarse daños ocasionados por la manipulación. 

Indicarte que dado a que se ha realizado el desistimiento, ahora que pasos debería  de seguir
    También indicar que espero, que no se me realice ningún cobro, tal como indica el correo
    Yo lo único que necesito es una Tv que funcione
    Atentamente
    Adrià Vilalta Ortega 

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola, vilalta12 

Es importante aclararte que, no disponemos de un Justificante/Comprobante de desistimiento, sin embargo, te hemos facilitado el código de la gestión para que puedas consultar las novedades desde la Comunidad o los demás canales de atención.

Un saludo.

Laura.

vilalta12
    24-09-2024

Buenas tardes,habría algún comprobante de la solicitud de desistimiento.Y con el número que me ha facilitado donde puedo comprobar como va la incidencia??

Comercial-movistar
    23-09-2024

Hola vilalta12,

Hemos abierto una gestión solicitando el desistimiento de la Smart TV.

Tienes un mensaje privado con el número de desistimiento.

Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar que sea recogida y cualquier información que tengamos, te indicamos.

Un saludo.

Comercial-movistar
    23-09-2024

Hola vilalta12,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Si la televisión está estropeada tienes 14 días para hacer el desistimiento.

Si lo deseas, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar la incidencia que te han abierto.

Un saludo. Marta.