Foro
Osea deduzco tres cosas:
1. No teneis routers, pues no sé porque en la página los teneis a la venta... me parece que no os creo, yo creo que sí que teneis routers, no los teneis para mí, no entiendo por qué.
2. No teneis técnicos en mi zona, porque sino en 17 días habría aparecido alguno, no? y si no teneis técnicos suficientes la culpa no es mía, es vuestra, vosotros os comprometeis a dar un servicio que no dais. Tendriais que contratar más técnicos, digo yo.
3. Por no tener no teneis casi ni línea, la que hay es de cobre de hace 40 años, más o menos.
SIN ROUTERS, SIN TÉCNICOS, SIN LÍNEA ADECUADA. Ofreceis unos servicios que no son y cobrais por unos servicios de los que careceis. ¿Vais a descontar en la factura el incumplimiento de vuestros compromisos? Deberiais.
La pregunta es: ¿Cuando va a venir el técnico a cambiar el router? "Lo antes posible" me lo llevais diciendo desde hace 17 días, por mail, por facebook, por atención al cliente, etc. CUANDO???
"Cuanto antes" no es una respuesta adecuada.
¿Alguna novedad? ¿Aparecerá un router en mi casa hoy, mañana, pasado, dentro de 240 horas? ¿Alguien más que se lamente y lo sienta muchísimo?
- Técnico-Movistar07-07-2020Responsable Técnico
Hola MaríaBelénGonzálezRamírez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por el retraso en la resolución de la avería. Nos alegramos que con el cambio de router, ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando - MaríaBelénGonzálezRamírez07-07-2020Yo probé el VDSL
Hola como vosotros no informais de nada os voy a informar yo, como hasta ahora:
Hoy ha estado un técnico en mi casa cambiando el router (ningún problema para encontrar mi casa, por cierto). Le he preguntado la razón por la que tardaron tanto tiempo, y me ha dicho que el aviso de la avería se lo dieron hoy a las 8:00 de la mañana, que ellos (es una empresa colaboradora que hace el servicio técnico en mi zona) tienen 12 horas para solventar las incidencias, también le he preguntado por el router, si había algún problema con el suministro, y me ha dicho que que él sepa no, que están trabajando con normalidad...
Así que a quien lea esto: todos estos canales de ayuda son una mentira, no te ayudan, 17 días mareando la perdiz, el problema estaba en que nadie le había dicho a la empresa que hace el servicio técnico que había una avería en mi router. 17 días para una llamada, un mail, lo que sea, mentira, tras mentira, es indignante.
La suerte que teneis que dejareis de leerme en una temporada