Hola, ya os informo yo (voy a resumir):
El día 19 me dicen de Movistar que me envían un router por Zeleris, el 22 me llega un sms diciendo que no lo han entregado por "problemas con la dirección" (la que les facilitó Movistar, y con la que nunca tienen problemas los técnicos, ni otras empresas). Entonces me pongo en contacto con Zeleris vía Facebook (el 902 de pago, es una máquina que te dice lo que ya sabes, y en la página web de Zeleris tampoco te da más información, ni hay mail, ni cuestionario). Una tal Silvia me pide de nuevo todos los datos, le doy todos mis datos, incluído mi nºde tlfno móvil y una foto aérea con mi casa señalada con flechas rojas, por si acaso. Me dice que me quede en casa de 9 a 20:00 que van a traerlo, pero que es posible que no me llamen para avisar. Vuelvo al confinamiento. El 24, creo, me vuelven a mandar el sms con lo de "problemas con la dirección", vuelvo a ponerme en contacto con la tal Silvia que me dice que la devolución se ha realizado de modo automático (el paquete de repente se gira y da media vuelta) y que ella no puede hacer nada. Evidentemente no recibí ninguna llamada telefónica. El día 25 me pongo en contacto con el 1002, me dicen que me van pasar con el servicio técnico para que solicite que me dejen el router en una tienda Movistar, me pasan con una máquina que me dice que tengo abierta una incidencia, ya. Vuelvo a llamar al 1002 y una chica muy amable me propone la solución de ir personalmente a una oficina de Zeleris, le pregunto cual es la más cercana y me dice que en Madrid (a más de 600km de mi domicilio) le explico que esa no me parece una buena solución y entonces me dice que va a a hacer una llamada y que en 10 min me llama ella, adivinad: no me llamó. El 27 or la tarde me llaman de Zeleris (después de seguir mandándoles mensajes por facebook pidiéndoles el router) y me dicen que lo lamentan muchísimo (se ve que sí) pero que me ponga en contacto con Movistar que ellos no pueden hacer nada. Por parte de Movistar, por messenger, de momento se "han lamentado mucho": Pilar, Gloria, Virginia, Salud... pero sigo igual. Imagino que Zeleris y Movistar tienen una sección de lamentos (todo mujeres que se lamentan mejor), empleada, teléfono y kleenex... yo propondría que reorientarais a todo ese personal lamentador hacia un trabajo productivo, como solucionar los problemas de los clientes. Bueno mañana continuaré recibiendo lamentos, no sé si recibiré el router, seguiré insistiendo. Gracias Mónica por vuestros sentimientos, me siento muy apoyada. Un saludo,
Belén