Foro

josepzp
Yo probé el VDSL
28-10-2024

Envio Router Wifi 6

Hola, 

El día 3 de octubre rellené una encuesta con la condición de que se me entregaría un Rouetr Wifi 6… nunca más se supo.

El día 16 de octubre, en una campaña diferente, por ser cliente, se me ofrece nuevamente el Router Wifi 6.

Pero pasan los días y ni hay router ni parece que vaya a haberlo.

¿Me pueden indicar como va el tema de las enrtegas y los stocks?
Gracias

9 Respuestas

josepzp
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

Buenos días, 

Hoy recibo un email en el que me dicen que mi "incidencia" está resuelta… y nadie me habñia dicho nada.

Así que entro a la app "Mi Movistar" y… Oh! Sorpresa! mi pedido de router Wifi 6 está cancelado desde el día 4/11/24

Menudo servicio… miren, me estoy aguantando de decir palabrotas por que no quiero que me baneen y quiero que me atiendan, pero esto no es ni medio normal.

Espero una solución

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

Hola josepzp 

Estos pedidos llevan asociados la entrega en domicilio. Cualquier cosa nos comentas.

Saludos Pilar.

josepzp
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Muchas gracias

Si es más facil que lo recoja yo en alguna tienda, no sería un problema
    Un saludo

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola josepzp 

El pedido está gestionado de forma correcta y al ver que se ha sobrepasado la fecha de entrega lo he reclamado, por privado te facilito el número de la reclamación.

Saludos Pilar.

josepzp
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Disculpeme, pero ese segundo email lo recibí el día 16 de octubre… el plazo de 72 horas ha pasado ampliamente, tal como ya he explicado en mi primer mensaje.

Asi que pregunto por tercera vez… ¿pueden decirme cuando voy a recibirlo?

Muchas gracias

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola josepzp,

Una vez cumplimentado el cuestionario, y si el cliente cumple los requisitos, entre 5 y 12 días se envía otro email o SMS para confirmar la aceptación del envío, y si lo acepta, en un plazo de 48-72 horas se manda el router.

Si se envía el router al cliente, se debe recibir un segundo email o SMS para confirmar que se acepta dicho envío.

Un saludo.

josepzp
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Gracias.

¿Se puede saber cómo vamos de retraso?

Gracias

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola josepzp,

A los clientes se les manda un email o SMS con un enlace a la encuesta “Ayúdanos a conocerte mejor”, posteriormente se envía otro email/SMS para confirmar que se acepta el envío.

El router se está enviando a los clientes que cumplan una serie de requisitos.

No obstante, dicho envío está tardando un poco en realizarse.

Un saludo. Marta.