Foro
Buenas tardes
Todavia no han mandado ningun técnico exterior para agregar la caja en el tablero para poder conectar la fibra que pedi hace 1 mes.
Cuando lo van a solucionar?
Al dia de hoy tengo que trabajar compartiendo la internet del móvil y esto es muy inconveniente y costoso.
Gracias
Hola, Natalia Fernandez Carbonell
Entendemos que llevas tiempo esperando, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por ayudarte. De momento, no hay novedades sobre la instalación de la caja para llevar a cabo la conexión de tus servicios. Desde aquí seguiremos pendientes de tu caso y cualquier información técnica, te la haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Natalia Fernandez Carbonell09-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días!!!!
Hoy envie un mensaje por la falta de resolucion de un problema que lleva MUCHISIMO tiempo pendiente de resolver y la persona que me responde me indica que debo seguir por aqui...
Copio el "AMABLE" mensaje recibido!!!!!
Espero me den una solucion efectiva a la incidencia que vengo reclamando desde el 15/6/2024-
Será posible que Movistar me brinde servicio de Internet en mi casa o debo irme a otra compañia??? Es increible lo que estamos pasando con una simple contratación.
Gracias
En primer lugar, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del HILO anterior y procedemos al cierre de este.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Evidenciamos que, se ha realizado la cancelación de pedido, junto con la baja por portabilidad de tus líneas móviles.
Lamentamos las molestas ocasionadas y el tiempo que llevabas esperando la instalación del servicio, sin embargo, desde la Comunidad hicimos lo que se encontraba a nuestro alcance para agilizar el proceso, pero no ha sido posible finalizar tu solicitud de manera exitosa.
Saludos,
Viviana. - Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Sentimos no poder trasladarte información continúa, ya que dependemos de las novedades que los técnicos registren en tu pedido.De momento, están llevando a cabo los trabajos requeridos para poder realizar la conexión de tus servicios.
Te iremos informando de cualquier actualización.
Saludos,
Viviana.