Foro
Buenas.
Te he enviado un mensaje privado con los datos.
Si hace falta cualquier dato mas, no dudes en pedirmelo
Gracias por la ayuda.
¡Hola emcuge!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
- Comercial-movistar29-01-2018Moderador Global Comercial
Hola emcuge
Hemos comprobado que se te gestiono la reclamación que nos indicas con el mismo concepto y se ha desestimado... no podemos reabrir la misma pero te comento por privado...
Saludos Pilar
- emcuge30-01-2018Yo probé el VDSL
Buenas.
No he recibido ningun privado.
Y las indicaciones que me dabas aqui, han sido borradas.
Si no te importa ¿podrias darmelas por privado? como imagino que era la intención.
Gracias
Un saludo
- Comercial.Global-movistar30-01-2018Moderator
Hola emcuge
Te pedimos disculpas por la omisión al mandarte la información por privado, te la remitimos ahora. Indicarte que la reclamación que se abrió para reclamar el importe de los dispositivos se resolvió no favorable porque no figura devolución de equipos en tienda.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- emcuge27-01-2018Yo probé el VDSL
Buenas.
De acuerdo, a la espera de lo que me comentes quedo.
Gracias